¡Ziru’s Musings, ahora también en español!

¡Hola a todos! Aquí Ziru. Hace cási una semana, alguien me preguntó si podría utilizar mis traducciones para traducirlas. Dije que sí, por supuesto, sucede frecuentemente y no tenía motivo para decir que no. ¿La diferencia? Me preguntó si podía subirlas a mi sitio.

Yo.— Uhh… Eso es nuevo.

Así que, versión corta de la historia, ahora hay una versión en español de algunas cosas que traduzco, ¡así cómo mucho, mucho más por venir en el futuro! Asegurense de criticarlo si encuentran errores, ¿si?

(~’.’)~ ¡Bienvenido, Khay! ~(‘.’~)

Ziru’s original message.1

¿Es mi turno ahora? Wow, estoy sintiendo la presión de estar en el centro de atención… ¡Holas! Soy Khay, el raro ese que decidió empezar a traducir el contenido de Ziru a español. Si se preguntan el por qué de esa decisión, la respuesta es bastante simple~ Llevo estudiando japonés por un tiempo y tengo ganas de mejorar mis habilidades lingüísticas (en japonés, inglés, y español), así que decidí elegir una de mis novelas webs preferidas, y traducirla. Pero, bueno, mi nivel de japonés no es suficiente como para traducir directamente desde los originales, ¡allí es donde las traducciones de Ziru entran a escena! Me sirven de guía al momento de traducir el contenido a español, y me permiten aprender un poco sobre cómo interpretar textos japoneses.

Yyyy, bueno… Ah, ¡cierto! Actualmente estoy traduciendo Perezoso Maestro del Calabozo y La Recepcionista Trucada del Gremio. Eventualmente planeo hacer las otras también~

El plan actual para las traducciones en español sería algo así:

  • 2 capítulos viejos de Perezoso Maestro del Calabozo, semanalmente. (Del Arco 1 en adelante.)
  • 1 parte de La Recepcionista Trucada del Gremio, la cual trataré de mantener semanalmente.
  • E intentaré alcanzar a Ziru en el contenido actual de PMC, el Arco 23. Trataré de traducirlo a la par que Ziru.

Espero que mis traducciones sean lo suficientemente buenas como para evitar ser brutalmente asesinado, ¡que nos vaya bien!

-Khay

Si usan RSS, pueden seguir las actualizaciones del contenido en español aquí.

Khay’s message, in English.2

 

 

Notice
Advertisement
Recommended Series
Advertisement
Advertisement